El secreto de mis cejas se llama Microblading - Lorena Logroño

El secreto de mis cejas se llama Microblading

 

Desde que Patricia me hizo el microblading en las cejas me veo guapa.

Estoy hablando en primera persona, hacía tiempo que cuando me miraba al espejo no me terminaba de ver bien, no sabia lo que era, pero era como si no me reconociese a mi misma. Hace 12 años, cuando abrí el centro era un comentario continuo cuando una chica venia a depilarse las cejas el: Lorena, ¡yo las quiero como las tuyas!

Las modas y los cánones de belleza cambian continuamente y ahora las cejas más en alza son las cejas anchas, pobladas aunque bien definidas. Entonces, ¿qué hacemos las que hace 15 años sacrificamos nuestras cejas por la moda de las cejas finas y con mucha forma? En mi caso, por lo menos, mis cejas no crecen mucho mas que los pelitos sueltos de alrededor, con lo cual por mucho que las dejase crecer nunca hubiese podido cambiar su forma.

Hace 5 años que conozco a Patricia, ella es una técnico super preparada en el mundo de la micropigmentación y el microblading; está siempre en continua formación con las mejores profesionales del sector. Lo tenía claro, si alguna vez daba el paso de hacérmelo sería con ella.

Cada mes cuando nos veíamos le decía: Patricia, ¡enséñame fotos de cejas! Alucinaba al ver sus trabajos; hubiese querido habérmelas hecho antes pero me quedé embarazada y este proceso no se puede realizar en el embarazo, así que una vez que nació Martín, en la siguiente sesión me lo hice.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente ,no es definitivo como puede ser la micropigmentación; eso se debe a que la introducción de pigmentos es mucho más superficial, por lo que el resultado final es totalmente natural.

La técnica de pelo a pelo se realiza con una pequeña pluma, parecida a un minibisturí llamada tibor y sus trazos son 3 veces mas finos que la micropigmentación, con el que la técnico va realizando pequeños cortes en la piel emulando pelitos del grosor y color de tu ceja. Poco a poco va rellenando los huecos o calvitas que puedas tener en tu ceja o, simplemente, le da densidad o forma diferente a tu forma natural.

El proceso se realiza en dos veces, una primera sesión, y luego un repaso que se hace al mes de la primera sesión para retocar lo que necesites.

La verdad que es una técnica poco dolorosa, más bien es una molestia ya que se suele poner un anestésico tópico para adormecer la zona. La primera sesión suele durar alrededor de una hora y media ya que el diseño de la ceja hay que realizarlo primeramente dibujado para que la clienta vea como quedará su ceja, con las correcciones necesarias para que queden unas cejas armoniosas con su rostro. Hay que ser minucioso en el cuidado y cicatrización para que el resultado sea perfecto. Limpiarlas todos los días y aplicarles una crema protectora específica y con factor de protección solar.

Muchas me preguntáis: ¿y si luego no me veo bien con ellas? ¡No hay problema! El microblading es un proceso reversible, de la misma forma que se penetra el pigmento de color se puede insertar un remover que haría que el pigmento saliese. Por lo tanto, se puede quitar un microblading antiguo si no estás satisfecha.

La importancia que están tomando las cejas y pestañas en el momento que vivimos hace que sea un servicio muy demandado, ya que hasta ahora las cejas habían pasado más desapercibidas por ser protagonistas otras partes del rostro como los labios. Desde que usamos mascarilla, ¡los ojos son nuestra nueva sonrisa!

Si te gustaría cambiar la forma de tus cejas, rellenarlas, igualarlas o simplemente perfeccionarlas este tratamiento lo consigue, dándole una nueva imagen a tu rostro, mucho mas armonioso y perfecto. No merece la pena estar sufriendo por la forma de tus cejas o el sacrificio de tener que maquillarlas todos los días.

En Lorena Logroño Estetica nos encanta ayudaros a sentir bien y con este servicio, el resultado siempre es una gran sonrisa llena de felicidad.

Estaremos encantadas en asesorarte en tus preguntas y dudas.