Reaction - Lorena Logroño Centro Estético

Reaction

La revolución en tratamientos estéticos

Reaction utiliza la tecnología CORE TM, un dispositivo eficaz, seguro y no invasivo que combina el uso de energía de radiofrecuencia y vacío para proporcionar tratamientos de tensado de la piel, reducción de celulitis y contorno facial y corporal.

 

Cómo funciona

Para los tratamientos de tensado de la piel, la energía de radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la síntesis de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de esa forma la flacidez y la textura de la piel.

Para los tratamientos de contorno y celulitis la energía de radiofrecuencia actúa sobre los cúmulos de grasa para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de las células grasas, mientras que el mecanismo de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático. 

Los tratamientos son seguros, eficaces y no tienen efectos secundarios perjudiciales.

 

Zonas que se pueden tratar

Se puede utilizar para hacer tratamientos en todo el cuerpo, incluyendo el rostro (doble mentón, pómulos, cejas, frente, zona nasolabial), el cuello, el escote, las axilas, el vientre, los glúteos y la parte interna y externa de los muslos.

Dependiendo de la zona del cuerpo y del tratamiento específico que se lleve a cabo, los tratamientos pueden durar entre 15 y 40 minutos por sesión.

Cuántas sesiones son necesarias

Cada tratamiento depende de la parte del cuerpo y del tratamiento específico que se realice. El número recomendado de sesiones para el contorno corporal y la reducción de celulitis es entre 4 y 8 sesiones, mientras que para los tratamientos de tensado de la piel pueden ser entre 3 y 5 sesiones. Los tratamientos de Relift y ReFit tienen protocolos especiales que pueden diferir en el número total de sesiones requeridas.