ESTÉTICA ONCOLÓGICA - Lorena Logroño Centro Estético

Estética oncológica

cuidado profesional y solidario de la piel

En la actualidad, el cáncer forma parte de nuestra sociedad en un porcentaje de casos muy elevado.

Cada vez más, se está avanzando en el conocimiento y manejo de la enfermedad desde diversas disciplinas profesionales, al margen de la puramente médica. Conscientes de ello, el sector médico avala y recomienda otras prácticas profesionales que conducen a nuestro cliente al bienestar físico y emocional.

Así nace la estética oncológica en Lorena Logroño

Desde el año 2017, estamos formadas en estética oncológica gracias a un curso de especialización realizado en la clínica Planas de Barcelona por medio de la Fundación Ricardo Fisas.

La estética oncológica es una especialidad necesaria. Cuando se lleva a cabo un riguroso tratamiento para superar un cáncer, se puede pensar que lo menos importante es la belleza. Sin embargo, se sabe que las personas que se cuidan y se ocupan de su apariencia mientras reciben tratamiento médico y durante su recuperación, se ven y se curan mejor. Mejorando el aspecto físico de nuestros clientes, logramos que les resulte más fácil recuperar su equilibrio interior. Todo esto resultará en un mejor tratamiento del cáncer.

 

Como ya hemos ido comprobando a lo largo de la historia de esta especialidad, el conocimiento y el aprendizaje se ha renovado y ha ido evolucionando constantemente, adaptándose a los avances tecnológicos, científicos y sociales. La repercusión social que tiene la enfermedad es tan importante que ello posicionará a la estética oncológica entre los temas de estudio obligado en un futuro cercano.

La estética oncológica de nueva generación ofrece tratamientos estéticos faciales y corporales y en zonas específicas, a todas aquellas personas que se encuentran en alguna de las diferentes etapas del cáncer: diagnóstico, tratamiento o recuperación.

Tratamientos 

menú de servicios específicos

Confort extremo personalizado

CUIDA TU PIEL CUANDO MÁS LO NECESITA

Devuelve la sensación de bienestar a tu piel con este tratamiento que se adapta al todas las necesidades cutáneas. Elige la opción más apropiada para ti:

  • PIEL CON IMPUREZAS/60MIN: Tratamiento purificante y oxigenante ideal para restaurar el equilibrio de la piel. Unifica y mejora visiblemente el aspecto de de la tez.
  • PIEEL CON INTOLERANCIAS/60MIN:Este trataminto está diseñado para aportar una sensación de bienestar a pieles sensibles y delicadas. Redescubre una piel fresca, ligera y totalmente descansada.
  • PIEL CON SEQUEDAD/60MIN: Tratamiento ideal para pieles con sequedad extrema y descamación. Ayuda a recuperar la elasticidad, el tono y la textura que tu piel necesita. 

Hidratación corporal

NUTRE E HIDRATA PARA UNA PIEL SUAVE

Tratamiento profundamente nutritivo que aporta a la piel de todo el cuerpo la hidratación que necesita. Recupera la sensación de confort y calma, además de una piel más suave y flexible.

Duración: 60 min

Confort pre y postradioterapia

reconforta y calma

Este tratamiento es ideal tanto antes como después de la radioterapia. Ayuda a reconfortar y nutrir la piel, así como devuelve la sensación de calma. 

Duración: 60 min

Confort manos y pies

INFUSÓN CALMANTE Y RECONFORTANTE

Tratamiento sublime para manos y pies. La perfecta infusión calmante, un masaje nutritivo y, una envoltura fresca y reconfortante que aporta a la piel hidratación y suavidad.

Duración: 30 min