Sarah Chapman desde Londres a nuestro centro. - Lorena Logroño

Sarah Chapman desde Londres a nuestro centro.

SKINESIS del griego Kenesis (ki´ni:sis): Significa respuesta al estimulo.

Según la fundadora de la firma Sarah Chapman, famosa facialista londinense con más de 20 años de experiencia,  la piel reacciona a los productos y al movimiento y en ese concepto se basa su línea de investigación. Excelencia y continuidad dispensan unos resultados excepcionales a una clientela leal a su firma.

Una creación de Sarah en 2008, combina ingredientes totalmente naturales con fórmulas de alta tecnología. Tales ingredientes han sido probados clínicamente para brindar resultados espectaculares. Testados en ensayos clínicos y de consumo bajo el lema «Del rostro a la fórmula».

Ésta magnífica gama de productos es innovadora, apasionante, con efectos visibles, antiedad y confortable. Skinesis es cosmética multifuncional con texturas y aromas exquisitos con concentrados ingredientes botánicos.

En cuanto a los ingredientes activos clave, nos encontramos la Vitamina A, presente en el 95% de los productos, la cual mantiene la piel sana, reduce las manchas y el acné, aumenta la regeneración celular… También juega un papel importante el contenido en Vitamina E, altamente antioxidante, antiedad y cicatrizante.
Contienen también una cantidad de péptidos que aumentan el colágeno, suavizan arrugas de expresión y mejoran el tono y elasticidad de la piel. Aceite de Baobab, omegas y borraja los cuales son antiinflamatorios que nutren y el espino amarillo que la repara eficazmente.

Por último también en su formulación contiene aceites esenciales como el Jazmín, la Rosa y el Nerolí que refrescan y calman.
Sarah Chapman ha sido premiada en numerosas ocasiones por importantes entidades y se ha ganado un merecido reconocimiento entre muchas personalidades del sector de la belleza internacional, las empresas y los medios de comunicación.

Numerosas celebrities como Victoria Beckham, Meghan Markle o Gigi Hadid ya los han probado. ¿Te vas a resistir?