MASSADA FACIALES - Lorena Logroño

Tratamientos faciales Massada

NATURALEZA EN ESTADO PURO

Limpieza Oxigenante

Elimina impurezas y descamaciones, cierra poros y unifica el tono

Este tratamiento es perfecto para limpiar y desintoxicar la piel.

Es aconsejable para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con tendencia a tener acné, poros dilatados o puntos negros.

Los extractos naturales y principios activos como los extractos de Aloe Vera y Té verde ayudan a desinfectar, regenerar, cerrar los poros y obtener una piel suave y uniforme, protegida al instante.


Tratamiento Biocelular

Regenera, estimula y potencia la energía natural de tu piel

Massada Biocelular te ayuda a conseguir una piel más joven, densa y llena de energía. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada: regenera, estimula y potencia la energía natural de la piel.


Tratamiento Whitening

La perfección en el tono de tu piel

Tratamiento que sirve para aclarar la piel y a suprimir pequeñas manchas, unificando el tono. La exclusiva formulación de Whitening de Massada y activos de última generación combaten las manchas provocadas por la edad o el sol.

Consigue un piel radiante y uniforme.

Lifting Ácido Hialurónico

EFECTO LIFTING NATURAL

Tratamiento hidratante con un efecto lifting. La combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares penetra en la piel y actúa mediante el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel. De manera natural, la piel luce más joven y radiante.

Pearl Perfection

ENVUELVE A TU PIEL EN UN HALO DE LUMINOSIDAD

Tratamiento hidratante, tonificante y protector. Cuenta con exclusivos activos que logran paralizar las contracciones musculares que causan las arrugas y líneas de expresión.

Perfecto para novias o eventos especiales para mostrar una piel radiante y llena de luz.

Cromoterapia

Armonización a través de los colores y su energía

Tratamiento basado en la terapia del color mediante luz led a diferentes espectros para el tratamiento de diversidad de afecciones: acné, rojeces, manchas, celulitis, problemas circulatorios etc…

Caviar

EL ALIMENTO PERFECTO PARA TU PIEL

Este tratamiento combate los 5 síntomas de envejecimiento gracias a la similitud del caviar con las células de la piel joven y su alta concentración de ácidos grasos. Nos aporta los nutrientes esenciales, refuerza el proceso de renovación natural, restaura el ciclo vital de la piel y además, ayuda a reducir las arrugas.

Una solución ideal para las pieles que comienzan a mostrar signos de fatiga o envejecimiento prematuro.