Lorena Logroño - Maquillaje para novia: Las tendencias del 2023.

Maquillaje para novia: Las tendencias del 2023.

Si actualmente estás planificando tu boda para el próximo año, quizá te pique la curiosidad de en qué consiste el maquillaje para novia 2023, y destacar en ese día tan especial, de la mano de las mejores tendencias.

No existe un maquillaje de novia ideal puesto que eso es algo muy personal. Nuestras preferencias de estilo, gustos personales o hábitos a la hora de maquillarnos serán algunos de los factores que determinarán cómo queremos vernos en un día tan importante.

Siempre es aconsejable que unos meses antes del día B, una vez ya tenemos vestido, complementos y (al menos) una idea del peinado, realizar una prueba de maquillaje. Aquí se hará una pequeña entrevista, con la cual conoceremos mejor a la novia y podremos revelar su brillo y personalidad por vía del maquillaje.

5 tendencias de maquillaje para novia 2023:

Aquí os traigo las tendencias que vienen pisando fuerte el próximo año:

    • Piel luminosa y radiante:

Efecto de piel sana, cuidada e hidratada. Comúnmente conocido como efecto cara lavada o piel de cristal. Para conseguir este efecto, la preparación de la piel va a ser clave para lucir un aspecto saludable. Es importante trabajar la piel tanto desde la preparación como desde el maquillaje.

Radiante en su día especial.

 

    • Pestañas: Las grandes protagonistas:

El lifting de pestañas será nuestro gran aliado. Conseguiremos un efecto de ojo menos cansado, más amplitud en la mirada y esto hará que modifiquemos la mirada de una forma muy natural. No podemos olvidarnos tampoco de las cejas. Será tendencia llevarlas bien peinadas, definidas y con un tono idéntico al natural.

    • Sombras irisadas y delineados naturales:

Aplicamos colores con luminosidad en la zona del párpado móvil para dar mayor frescura y luz a la mirada. Hemos comentado previamente que las pestañas tendrán una gran presencia, pero el eyeliner también será otro de los grandes protagonistas en nuestra mirada. Con él conseguimos una mirada más profunda y definida.

    • Coloretes naturales:

Para dar frescura, usaremos coloretes que tengan color y brillo, buscando texturas que se fundan bien en la piel y tonos adaptados a nuestra colorimetría facial:
– Pieles frías: rosados o melocotón
– Pieles cálidas: corales, bronces, marrones o naranjas

Una de nuestras novias de verano.

    • Labios rojos o nude:

Para las novias que se casan en primavera-verano, será habitual ver colores nude rosados o marrones en textura crema para aportar más hidratación y volumen. En cambio en las novias de otoño-invierno predominarán los tonos rojos, entre los que destacará el granate por su elegancia y viveza.

Como se ha mencionado previamente, nuestro objetivo como profesionales es hacer que cada novia se identifique consigo misma, sacando su mejor versión, sin importar el tono elegido, pero sí dando prioridad al no perder la esencia individual de cada novia.

Si 2023 es tu año, no lo dudes…¡Ponte en contacto con nosotras!