05 May La revolución para las pieles grasas
Como cada primavera, Natura Bissé nos trae una de las principales novedades de la temporada: Un tratamiento específico para pieles grasas cuyo objetivo es mejorar preocupaciones tan comunes como rojeces, marcas de acné, poros dilatados o puntos negros sin renunciar a combatir los signos de la edad.
STABILIZING EXPERIENCE tal y como su nombre indica, es una experiencia sensorial sin precedentes donde te sumergirás durante 60 minutos en un tratamiento diseñado para recuperar el frescor y el equilibrio y revelar una tez suave calmada y matificada.
Como novedad incorpora un nuevo peeling el cual está compuesto por un cocktail de ácidos que renuevan, purifican y combaten las imperfecciones.
También contiene Sepiolita (con acción matificante y seborreguladora), Pantenol (muy hidratante y calmante) y azúcar de maíz biofermentado que ayuda a reducir la sensación de sensibilidad en la piel.
El concentrado contiene complejos que ayudan a:
Controlar el sebo gracias a la niacinamida o los oligosacáridos de las lentejas.
Equilibrar por medio de unos complejos prebióticos vegetales que ayudan a ponderar la microbiota cutánea.
Restaurar y minimiza las arrugas de la piel con compuestos como el extracto de hinojo marítimo.
Un tratamiento en cabina que es un fresh start para estas pieles, además de una experiencia sensorial única.
Por fin ha llegado el tratamiento ideal para las pieles grasas y con imperfecciones y lo puedes encontrar en nuestro nuevo menú de servicios.