Natura Bissé CORPORALES - Lorena Logroño

Tratamientos corporales Natura Bissé

el poder del tacto
Favicon_LL

Citrus Perfection

Un baile cítrico para los sentidos

Un efectivo tratamiento indicado para recuperar la firmeza y definición de las zonas más afectadas por la flacidez. Consigue un cuerpo firme con este tratamiento que puede presumir de excelentes resultados inmediatos y durabilidad prolongada.

O2 Body Perfection

PUESTA A PUNTO

Tratamiento corporal de acción hidratante, nutritiva y tonificante, además de envolver tu cuerpo en una fresca fragancia frutal. Previene la sequedad cutánea, trata la falta de firmeza y aporta un potente efecto antioxidante.

Diamond Rose Massage

RITUAL ULTRANUTRITIVO CON POLVO DE DIAMANTE Y AROMA DE ROSAS

Este ritual comienza con una exfoliación con polvo de diamante para recuperar la belleza de la piel. Después, se aplica un aceite de Rosa de Damasco que envuelve la piel en una fragancia floral que la hace más elástica y suave que nunca.
 
Déjate transportar a un profundo estado de relajación y bienestar en esta maravillosa atmósfera de rosas.


La cura espalda

Una cura integral para tu piel

La Cura de Belleza para la espalda. Limpia en profundidad, desintoxica y purifica tu piel. Logra una piel suave y revitalizada mediante una doble limpieza.
Incluye una efectiva exfoliación hidratante seguido de un masaje reparador de la piel.

C+C Vitamin Scrub

una dosis fresca y vigorizante de Vitamina C

Exfoliación cítrica a base de vitamina C, que va posteriormente seguida de una nutrición intensa con un bálsamo regenerador, gracias a una fórmula combinada de manteca de karité y aceites cítricos.

Bamboo Scrub

El poder purificante del bambú

Exfoliación realizada a base de microfibras naturales de bambú y aceites esenciales de canela, jengibre y cúrcuma, seguida de una completa nutrición de la piel con aceite seco oxigenante. Un potente efecto antioxidante para tu piel.

Envoltura Oxygen Perfecting Mask

piel espectacularmente satinada, suave y sedosa

Fuente de vitaminas y sales minerales que aportan hidratación y nutrición. Oxigena la piel, reparando el daño causado por los radicales libres. Ayuda a drenar y tonificar la piel, eliminando toxinas y mejorando visiblemente su aspecto.

Envoltura Vitamina C

Antioxidante y Reafirmante

Recibe todos los beneficios del concentrado antioxidante y reafirmante con Vitamina C de Natura Bissé. Este extracto protege la piel ante la sequedad y el envejecimiento prematuro, otorgándole un aspecto totalmente rejuvenecido.