07 Dic Nutrición y belleza, sinergia perfecta
Estamos empezando a entender la nutrición desde un punto diferente hasta ahora, el poder suplementar una dieta equilibrada, tratamientos de cabina en el centro de belleza y la nutricosmética nos está dando como resultado, unos cambios brutales en nuestros clientes. Tanto en tratamientos faciales como corporales.
Ya sabéis que hace unos meses adquirimos un LPG, pasando a formar parte de la importante red de centros oficiales en España. El haber pasado a formar parte de esta empresa nos ha hecho descubrir la nutricosmética aplicada a nuestras cartas de tratamientos.
Muchos os preguntaréis… ¿Qué es la nutricosmética?
Es el uso de principios activos y micronutrientes mediante vía oral; cumplen la misma función que los alimentos y permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior. Con ellos, el organismo obtiene todos los nutrientes esenciales que permiten combatir las agresiones externas y el deterioro de las células responsables por ejemplo del envejecimiento o la celulitis.
La podemos considerar un apoyo de la alimentación diaria y el cuidado personal.
Con la cosmética y los cuidados personales nos protegemos de las agresiones externas, que quedan a un nivel más superficial. Por lo que siento reforzada y complementada con estos principios activos y nutrientes nuestro cuerpo restituirá sus estructuras de forma que vamos a obtener resultados mas óptimos y satisfactorios.
En el aspecto facial, estamos observando en nuestras clientas cómo su piel recupera la luminosidad. Día tras día, la piel es más densa y las arrugas se difuminan. Se ve a simple vista mucho más firme y nutrida.
En corporal hay más variedad de complementos debido a que podemos hilar mucho más fino en las problemáticas que más nos afectan.
Para la celulitis, uno de los problemas que mas nos preocupan, con la nutricosmética reducimos el tamaño del adipocito y drenamos la retención de líquidos.
En los casos de pérdida de peso estos productos tienen una acción quema grasa, favoreciendo la perdida de volumen.
Por eso a partir de ahora los ofreceremos en nuestros tratamientos de cabina, pensando en vuestra satisfacción y los resultados finales.
Todos ellos los pueden tomar personas con problemas de tiroides y diabéticos.
¡La lucha por la belleza natural ha comenzado!