El peeling de carbón activo, un peeling de alfombra roja - Lorena Logroño

Un peeling de alfombra roja

El peeling más trendy

El tratamiento de moda entre las celebrities de Hollywood no es otro que el peeling de carbón activo.Lucir una piel tersa y brillante, libre de poros, de acné, de toxinas y de grasa, está al alcance no solo de las grandes estrellas.

El peeling de carbón activo es absolutamente indoloro y nos aporta grandes beneficios y resultados para la piel. En nuestro centro hemos creado un protocolo de 60 minutos, en el que combinamos la tecnología láser y la fototerapia de luz LED. La parte más novedosa es la mascarilla de Carbón activo color negro a la que seguidamente se le aplica el láser Q-switched. Lo que ocurre al disparar con el láser encima de la mascarilla es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana y al absorber la luz explotan a través de los poros, alcanzando los estratos cutáneos profundos, hasta donde conduce la energía láser.

Beneficios

Este mecanismo de acción lo convierte en una terapia muy efectiva con las siguientes propiedades y diferentes tratamientos estéticos:

HIGIENE: al hacer que penetre profundamente, impulsado por la energía láser, el carbón activo hace desaparecer elementos contaminantes y células muertas, viéndose una piel renovada y limpia.

PEELING: Los componentes del carbón, al activarse por el impacto de la luz, producen una exfoliación capaz de eliminar las capas epiteliales queratinizadas y homogeneizar la textura cutánea. Además, cierra el poro y aclara las hiperpigmentaciones y manchas.

REJUVENECIMIENTO: La acción renovadora asociada al efecto exfolian impulsa la regeneración celular, aumentando la producción de colágeno y elastina. El resultado es un visible rejuvenecimiento de la piel, reafirmando y atenuando las arrugas y lineas de expresión.

ANTI-ACNÉ: El efecto térmico producido por el láser, unido al carbón activo, que de por sí ya tiene una acción bactericida, reduce la actividad de la bacteria Propinobacterium acnés, la causante del acné. Así mismo, se reduce la actividad de las glándulas sebáceas productoras de la grasa, se descongestionan los tejidos y se eliminan los comedones.

Como hemos adelantado, aplicaremos seguidamente la fototerapia de luz LED durante 20 minutos del color, según las necesidades u objetivos de cada cliente.

Recomendamos su realización una vez al mes; si bien el numero de sesiones se determinaran de forma personalizada.

Acércate a nuestro centro y prueba el tratamiento del momento.