28 Ene Conoce el tratamiento Impulsos de Juventud
¿Quién no ha deseado nunca recuperar la firmeza y juventud en la piel?
Desde Lorena Logroño, hoy os hablaremos de «Impulsos de Juventud”, y como su nombre indica, nos servirá para recuperar la juventud en la piel. Se trata de un tratamiento facial flash que trabaja sobre el óvalo facial para recuperar su firmeza, tono y luminosidad.
En primer lugar, realizaremos un doble desmaquillado para limpiar en profundidad la piel; a continuación, realizaremos una exfoliación con Radiance Peel de Natura Bisse. Este es un peeling súper efectivo a la par que delicado con una acción rejuvenecedora.
A partir de entonces, la piel se encontrará mucho más receptiva para comenzar con este tratamiento al que las famosas se declaran adictas.
Se trabaja Reaction de Viora, una avanzada plataforma de radiofrecuencia con tres longitudes de penetración que consigue termolipólisis en el óvalo facial, remodelar y tensar. Posteriormente, se aplica una mascarilla antienvejecimiento y se trata el rostro con luces LED, que han demostrado su eficacia rejuvenecedora.
Su cabezal en forma de pistola dispone de un electrodo pequeño accesible a cualquier zona del rostro incluido el contorno del ojo, donde se suelen concentrar muchas arruguitas y flacidez por ser una piel fina y con mucha gesticulación.
El tratamiento finaliza con la aplicación de un cóctel de activos antiedad seleccionados según las necesidades de cada piel.
Con solo una sesión, los resultados de Impulsos de Juventud son fabulosos, si bien se recomienda realizar entre 6 y 8 sesiones, ya no para optimizar el efecto, sino para hacerlo duradero en el tiempo.
Las sesiones se realizan con una frecuencia de 25 días aproximadamente y se puede hacer en cualquier época del año, ya que no existe ningún tipo de contraindicación solar.
No podemos terminar este post sin recordar la importancia de cuidar la piel en casa con productos reafirmantes – antiarrugas para potenciar el tratamiento en cabina.