13 Feb Beneficios estéticos de la diatermia facial y corporal
Reducir las arrugas, la papada, la celulitis…¿Y si te dijéramos que puedes conseguirlo con un único tratamiento? Si estos son algunos de tus objetivos de belleza, sigue leyendo porque, en este artículo de Lorena Logroño , te contamos los beneficios de la diatermia facial y corporal, y todo lo que puedes conseguir con ella. Antes de nada, respondemos a la pregunta principal:
¿Qué es la diatermia en estética?
Antes de nada, aclaramos una duda que suele surgir en nuestras clientas: NO. La diatermia y la radiofrecuencia no son exactamente lo mismo. Aunque bien es cierto que ambas técnicas se emplean para mejorar el aspecto y la calidad de los tejidos de la piel, la diatermia es capaz de actuar hasta en las capas más internas de la dermis, estimulando la producción de colágeno por el propio organismo.
Para conseguirlo, colocamos sobre la piel unos electrodos con los que administramos ondas de baja frecuencia que calientan de forma profunda y localizada la zona de aplicación, de forma segura y totalmente indolora. Esta acción térmica ayuda a disolver los nódulos de grasa, a la vez que reafirma los tejidos que se han tratado en la sesión. De esta forma, contribuimos a mejorar aspectos como la flacidez, la celulitis, manchas o estrías.
Beneficios de la diatermia facial y corporal:
Como vamos viendo, la diatermia actúa en diferentes zonas del cuerpo, según cuáles sean tus objetivos. Además, sus efectos son visibles en poco tiempo y duraderos. No obstante, siempre recomendamos llevar una vida saludable, a través de una dieta sana y, en la medida de lo posible, respetando el ejercicio físico (aunque sea un paseo diario). De esta forma, el tratamiento se potencia mucho más. Te contamos qué aspectos de tu físico puedes mejorar tanto en la zona facial como corporal.
Tecnología WinBack:
Además, con el equipo WinBack, utilizamos diferentes tipos de frecuencia, los cuales utilizaremos dependiendo del tejido que queramos tratar y su profundidad o tamaño. La corriente viaja desde la máquina hacia uno de los distintos cabezales, que nos permiten seleccionar sobre qué tejido y a qué profundidad queremos trabajar. Y, si acabas de ser mamá, también te va a ayudar en el cuidado del posparto, ya que reduce la inflamación y el edema después del embarazo.
La energía Winback tiene un efecto antiedad único que acelera la síntesis de colágeno, convirtiéndose en una verdadera experiencia rejuvenecedora para la piel.
Diatermia facial: ¿qué aspectos trata en el rostro?
A nivel general, la diatermia facial aumenta la producción de colágeno y elasticidad de la piel. El resultado, por tanto, es una piel más rejuvenecida y tersa. Está recomendada especialmente para tratar:
- Bolsas y ojeras.
- Líneas de expresión y arrugas: ya sea en la frente, comisuras de los labios y zona de la boca, así como en el contorno de los ojos.
- Manchas, estrías y cicatrices: puesto que las minimiza de forma considerable.
- Flacidez en el rostro y en el cuello: ya que reafirma y define el óvalo facial, eliminando grasa sobrante.
- Papada o doble mentón: asegura una recuperación de la tonicidad, reduciendo la flacidez de la piel y reafirmando el cuello y el escote.
- Efecto lifting: deja la piel más rejuvenecida y tersa.
Además, en Lorena Logroño Estética, aplicamos siempre la mascarilla facial de Sarah Chapman, una de las mejores marcas del mercado. De hecho, como anécdota, podemos decir que es utilizada por famosas como Victoria Beckham en su rutina de belleza, debido a sus excelentes resultados. En el caso de la diatermia facial, serán necesarias un mínimo de 5 sesiones.
Diatermia corporal: esto es en lo que puede ayudarte.
Como decíamos al principio, la diatermia actúa en el cuerpo porque incrementa la temperatura interna en la zona de la aplicación. De este modo, favorecemos la reducción de grasa y reafirmamos la piel, obteniendo los resultados deseados. Sus resultados son visibles desde la primera sesión, siendo recomendadas un mínimo de 10. Con este tratamiento, conseguirás:
- Eliminar la grasa localizada en zonas como el abdomen, caderas, glúteos o brazos. Gracias al incremento de la temperatura interna, que descompone las moléculas que producen la dicha grasa.
- Reducir la celulitis o también conocida como piel de naranja.
- Perder el volumen que se genera por causas como una mala circulación o retención de líquidos.
- Reafirmar y elevar el pecho.
Por tanto, si estás pensando en lucir tipazo en los meses de verano (el tiempo vuela) ¡empieza ya a preparar tu cuerpo con nuestro tratamiento en diatermia!
Lorena Logroño: ¡tu centro de estética en Pedrola!
Como has visto, son muchos los beneficios que puedes conseguir en tu aspecto físico, gracias a la diatermia. Además, de forma segura, no invasiva y totalmente indolora. Así que, si tú también quieres empezar a verte y sentirte mejor, no lo dudes y contacta con nosotras para pedir tu cita.
Además, si quieres ver cómo aplicamos este y otros de nuestros tratamientos, así como descubrir todas nuestras novedades, consejos para tu rutina de belleza y promociones, te invitamos a echar un vistazo a nuestras redes sociales como Instagram.
¡Os esperamos!